Mi mama dice que si se va por 3 dias esta bien, pero si se va por 5 esta mal

^Fred
Creo que me he obsecionado con Fred @.@, no se sus vídeos son tan divertidos, sobre todo los viejos, hasta ahora mi favorito es “Fred conoce a Bertha” creo que lo he visto tantas veces que ya me se el dialogo.Pero quien se puede resistir a ese paranoico niño de 6 años, su odio por Kevin y su amor para nada correspondido con Judy xD

Dejando de lado a Fred, el día después de que estrenaron Hell-o en Fox, que vendría siendo… el Viernes, me dije que fastidio esperar 9 semanas por algo que ya esta en Internet,así que aquí traigo mi opinión spoliosa sobre el final de temporada de Glee.

No me gusto el decenlase del personaje de Jesse, fue muy predecible, entiendo el sirvió para que Will conociera, a la Directora(?) o la que dirige a Vocal Adrenaline, que al final termina siendo importante ya que adopta a la hija de Queen, pero mi punto es que en vez de estar creando nuevos personajes podrían desarrollar mas a los que ya tienen o al menos hacer ambas cosas, rayos díganme el nombre del chico asiático que esta en el club!.

En cuanto a las presentaciones, no me vayan a matar por esto , pero me gusto mucho mas la presentación de Vocal Adrenaline, no me gustaron las canciones que canto Nueva Direcciones, no se pero la coreografía y vestuario de Vocal Adrenaline, me pareció mas atractivo, y me agrado cono entrelazaron las canciones con el parto de Queen (que ternino como super amiga de mercedes). Ademas de que nuestro club Glee no estaban listos para ganar, seria aburrido si ganaran a la primera, espero que en la próxima lo consigan que seguro que sera Asi, por que no creo que Sue les vuelva a salvar el pellejo ya que si no es ella quien sera?

Y Sip, si el club Glee sigue vivo es gracias a Sue {Y el chantaje que tiene sobre el director}, además que Sue voto para que Nueva Direcciones Ganara las regionales así que me queda por decir, SUE ES UN ÁNGEL.

Ahora voy con un compromiso que siempre se me olvida.
Gracias
Famous Blog!
Dar gracias a quien te lo dio. Gracias Kishtian!!
Repartirlo a 5 blogs. Aqui dejo a los 5 des afortunados
.
http://sunkyume.blogspot.com/
http://sekkusu.blogspot.com/
http://incrimsonroses.blogspot.com/
http://love-prayer.blogspot.com/
http://itoshi-hito.blogspot.com/

Pd: Ya quiero que sea Viernes para que comience la Comic-Con y vengan las lluvias de novedades.
Me encanto mi cena”especial” de hoy”Un super sandwich con salchichas, aguacate y fresa!xD lastima que no tenia pistacho D’=

Un comentario en “Mi mama dice que si se va por 3 dias esta bien, pero si se va por 5 esta mal

Responder

