Lo corrompera y lo llevara al lado oscuro,,,

^Es una niña no Darth Vader
^Hoy en Zoey 101
21:29

Buee..Me duele la cabeza! Odio viajar en carro u.u son dos horas y media hay en un espacio mínimo, el solo pensarlo me estresa U.U el avión es distinto. Me toco ir este fin de semana a visitar abuela=ABURRIMIENTO TOTAL. Menos mas que FanFiction comprendio la necesidad de los usuarios con teléfonos sin una pantalla gigante, donde las letras parecen hormigas, así que ahora no necesito lupa para leer
Donde el único lugar decente para cenar es una pizzeria donde a las pizzas le ponen exceso de queso y de paso son mas caras que las de Papa Johns.
Por suerte ya no tendré que ir durante unos meses mas!

Oh, me he acordado darle gracias a Ricardo!!Me Salvaste la vida! Ayer se metió en mi Poupee para hacer el Snap del día!Ya que por estar en casa de mi abuela no podría tomar el del sábado y rayos me daría, si pierdo la asistencia completa por un solo día!Así que mi Poupee y yo te lo agradecemos!

Viendo ICarly pasaron este trailer, me encanto EL Viento!El cual e recordó a la Terrible película de Kelly Cooper!Me encanta la voz del narrador!
Perdonen la horrible calidad

Que lol es Fred, Vean cuando se va a cortar el cabello xD
PD: Yo he tomado esa cosa rosa, es un remedio y es muy sabroso xD

