18,40!!Me eschucharon 18,40

Waa!! Ayer mi mama fue a buscar mis notas, yo estaba que me comía las unas de la desesperasion, este lapso no me fue muy bien con las materias de siempre: matemática en la que anduve malisima todo el a;o,Física después de que tenia un hermoso 20 *-* Plaf! un 12 y un 15, mi pobre corazón se rompió ='( y en este lapso de contabilidad saque puros 16 y eso resumiendo mis mayores desgracias.

Cuando mi madre llego salí directo a mi cuarto cruzando los dedos para que no me dijera nada, pero al rato me llamo.

M=Madre J=Jackie(En otras palabras yo xD)
M:Mira hoy fui a buscar tus notas están en….
J :Mama sabias que Penelope Cruz se caso!
M:Si owo? Con quien muchacha!
J: Con Javier Barden e_e, espera que termine de leer la noticia…
M:Pero primero vaya a sacar sus notas que están en el carro!
J :{Rayos!}

No las quería ni ver, pero luego me entro la curiosidad y….Ujabuja!!18,4o, mi promedio subió hasta mas que el 1er Lapso que emoción!!

En la tardo fui al centro comercial, con mi mama y una vecina, ya que mi mama quería comprarle unos vestido a mi hermanita =3, en una tienda que abrieron hase poco, (Lo que es igual a que mi madre me dijera: Hija quieres salir un rato a pasear por ahí, comprarte un helado, mientras que le escoges ropa a tu hermana y me ruegas que te compre esa chaqueta que tanto te gusta)

Y no no me compro la Chaqueta U.U, pero si una camisa azul que también me encanto!Me compro mi helado…. y el resto es historia.

En otras Noticias….

Ya llevo 3 capítulos de mi patético fic, no tengo habilidad para narrar las cosas, cuando tenga al menos 8 capítulos y sea decente lo empezare a subir =D.

Yay!Mi papa acaba de traer Sushi!Tenia tiempo sin comer, creo que mas de un ano, lo que me duele mucho ya que AMO el sushi.

Buuaa, entre el sushi y buscarle un libro a una vecina me he perdido como envenenan a Merlín
Pd:Amo la odiosidad de Arturo
Pd:Pd: Hoy estrenan Glee, espero que no se me olvide!

Un comentario en “18,40!!Me eschucharon 18,40

  1. ¡Felicidades por tu promedio! *0* A mío me dio 18,80, pero eso es porque estoy en 9º… Tú estás en 4º año, ¿no? Me extraña que veas Contabilidad porque, por lo menos en mi Colegio, lo vemos nada más 8º y 9º grado, y luego en 4º es que si Literatura, Premilitar y cosas así. Tengo miedo de ver premilitar porque se ve que es muy difícil, es como educación física al cuadrado ;_;Yo quiero leer tu fic *o*Y pues yo también AMO el sushi. Normalmente lo como en Sakura's del Sambil o cosas así, pero es medio carito y yo ando pelandito, por decirlo de alguna manera ;_; Así que como Ensalada César en Ohlala para recuperar la figura (?)Saludos, Jackie ;DD

Responder

