PulpoCampeones!

Primero Gracias Minno por darme este premio!!
SevenWonders
Reglas:
♥ Escribir 7 cosas que me hagan feliz…
7. La Chicha♥
6. Estar con mis amigos
5. Ir a natacion
4. Las Compras!
3.Mi computadora
2. Viajar
1. Estar Viva!xD
Enhorabuena para España al fin gano su copa del mundo que tanto han buscado, fue muy emotivo todo!Wai! aunque eso era previsto gracias a la predicción del pulpo Paul!No se por que pero pero ese pulpo me robo el corazón!Yo quiero un pulpito como el de la foto es que es tan mono!!xD

Pase toda la tarde mirando el partido!Aunque me estaba quedando dormida no se por que ya que no soy de tomar siestas{Y mas vale que no me vean cuando me despierto, por que lo hago de un humor…} Pero a la final fui fuerte y resisti!

Luego sali a Papa Jhons a comer pizza, rayos por que tienen que ser tan deliciosas!>.<
Quiero ir al cine!!A ver Toy Story 3, es que me he auto impuesto una tradición de ver todas las pelis de pixar en el cine, es que siempre son muy buenas!{Por lo menos desde Cars hasta ahora, exeptuando Wall-e} además de que es la que mas me llama la atención, ya que no me gusta la saga de crepúsculo, me quede dormida en la película pasada =_=.

Estoy recolectado Fics para leer en mis vacaciones con destino aun no definido, es una buena manera de pasar el aburrimiento!Asi que acepto sugerencias!!

Por cierto alguien me daría los códigos para poner comentarios y seguidores, es que de muy bruta los borre xD

Responder

