Metas para el Verano!


Ya que no quiero estas tan inocficiosa estas vacaciones y por lo menos hasta agosto que me vaya de viaje a Margarita estaré así, me he propuesto una serie de cosas que intentare hacer, aunque por mas estúpidas que son seguro haré unas 2 o 3.

  • Hacer un blog para mis videos, dibujos y esas cosas xD.
  • Pasear mas seguido a mi perrita, La lleve a la peluquería y parece una ovejita, quedo muy mona!
  • Empezar mi fic
  • Hacer un video Anniedala
  • Empezar a Vestir decentemente a mi Poupee y salir de la Poupe pobreza en la que estoy xD
  • Hacer un Curso de bisuteria o masa flexible, me encantaría hacer cositas kawaii!Pero no lo creo ya que soy realmente patética en las manualidades!
  • Ver Toy Story 3 *-* y Karate Kid (Esta mas que todo para ver la frase: “Tu eres como Yoda y yo un Jedi” Star Wars fan Mode On)
  • Aprender a Domar mi cabello {Sabes que te odio, por que eres asi conmigo t^t }
  • Intentar no odiar tanto a mis vecinos de Margarita.
Un comentario en “Metas para el Verano!

  1. un blog para subir dibujos? YAYS eso suena genial *-*! tambien puedes probar un deviantart 😀 salir de la poupe pobresa es taaan dificil D: pero te deseo exito yo me rendi ante de conseguirlo xD! no puedo considerarme una fan poupe X: … un fic? omg de sera *curiosa*Omg si el megafono TODO es genial, son unos sexys conejitos XD

Responder

