El Pulpo Dice la verdad!

¡Es cierto!El púlpito mágico dijo que hoy ganaría Alemania y hasta ahora va 2-1[ Aunque debería ser 2-2].

 Al fin termine de colorear mi lineart,y  me siento orgullosa, por que creo que me quedo muy bien , hice 4 versiones, pero mi favorita es la de pelo gris, ¡Creo que tengo un problema! A casi todos mis dibujos les pongo el pelo gris, pero todos estamos claros que en el mundo del anime todos los personajes geniales tienen el pelo gris.

Ya que Ricardo quería que fuese de ojos verdes y pelo rojo le hice esto!
¿Que te parece como se ve xD?

Con el pelo Naranja y ojos verde
Este es mi Favorito!!*-*

No pude soportar a Ronnald McDonnal’s Así que también hice esta versión peeero no me gusta buu ._.
3 comentarios en “El Pulpo Dice la verdad!

  1. el pulpito tiene la razon o_o ! me quede esperando el monoglo T3T! oee te quedaorn geniales *0* en especial el ultimo pelirrojo te admiro coloreas muy bien xDD lo hiciste en photosho?

  2. Me gustó el naranja *3* ponle el pelo verde al próximo(?) ._. okai no~ Porque grises SIEMRPE se ven tan sexies~ D: te entiendo. Aunque, se ve muy simpático tu dibujo cual sea los colores que lleve. Te quedó muy bonito (: los haces bien eh ❤

  3. Gracias a ambos, si los hago en photoshop, tuviera que hacer magia para hacer algo asi en Paint xD.Estoy deacuerdo contigo Mo!Lo chicos grises siempres son tan sexies y tengo varios ejemplos xD.El pulpito a hablado de nuevo{?}, dice que en el AlemaniavsArgentina gana Alemania, espero que sea asi ya que no quiero ver a Maradona desnudo xD

Responder

