Chibi Zero-Gauche!

Que aburrida soy!Una semana de Vacaciones y no he hecho nada de nada, solo estar en la computadora buuh!, aunque al menos tengo una escusa para salir, ayer le rompí un florero a mi mama, pero creo que aun no se da cuenta!!

Edit:Ya se entero!

Ayer estaba super aburrida, así que vagueando por DA, me encontré este lineart que me enamoro, no pude evitarlo y lo empecé a colorear sin contar el cabello, dure 3 horas aun me falta, el sombrero y los zapatos que no tengo ni idea que color ponerles.

Oh Ahora que me doy cuenta es igualito, idéntico al dibujo de Ricardo [en realidad solo un poco en la gorra xD]así que haré una versión pelirroja con los ojos verdes.

Que les parece?

2 comentarios en “Chibi Zero-Gauche!

Responder

