Oficial:Estoy Libre!!

<-¿Les he dicho que adoro a Padme?

Libertad!!!*Corre en Círculos* ya estoy de vacaciones, Hoy fui a mi ultimo día de clases por que quería recuperar una nota de física, pero al final el estúpido profesor dijo que no iba a hacer nada!, me puse un poco molesta, y me fui con Ricardo a ver el Acto Cívico de los graduados, fue extremadamente aburrido dijeron las mismas estupideces de siempre, bailaron horriblemente y lloraron, ¡Espero no llorar cuando me toque a mi!

Ahora les mostrare un dibujito que hizo mi amiguito Ricardito [Me dio por ponerle “ito” a todo] Cuyo nombre es ..*Va a preguntarle a Ricardo como se llama*Bueno como aun no tiene nombre lo llamaremos Pepe [Les pido disculpa a todos lo Pepes, pero es un asco de nombre] A que cuando lo vean dirán, Oigan este chico tiene es rubio, con los ojos azules, o con el pelo anaranjado y ojos verdes pero no Ricardo le quiere poner el pelo rojo y a mi no me gusta, sera que es porque odio el pelo rojo.

Edit:Mi padre me perdió mi cable para conectar la computadora con mi cell así que quedaran con el suspenso hasta mañana…. Tan..tan..tan…tan

Buueee… Ya no se de que escribir mañana les dejare también el mejor monologo que a existido en este planeta: La Locura Oceánica de un Calamar, ¡Seguro les sacara mas de una sonrisa!

Un comentario en “Oficial:Estoy Libre!!

Responder

