Es un pajaro, Es un avion, No es una nueva entrada!


No me lo creo casi un mes sin escribir en mi adorado blog, lo que hace la escuela!, este viernes he terminado Clases!Wiiii~. Se vienen 3 meses de vagancia total!!Aunque aun tengo que ir el Lunes y Martes por unos asuntos pendientes.

El punto es que he estado Super full este casi mes en el que no he escrito, hasta nos mandaron a grabar un comercial para informática, a mis profesores si les gusta inventar cosas.

Grabamos 3 uno de ruffles, otro de huevos y el ultimo sobre el Iphone, nos divertimos bastante con la de los ruffles por que teníamos un desastre las papas se caían se veían las manos xD, no estuve en la de los huevos D= y la de el Iphone la mayoría de las escenas las tuve que grabar yo en mi casita por que se me acabo la memoria de la cámara.
Aquí los dejo, los 2 primeros fueron editados por mi amigo Ricardo el ultimo lo hice yo *-*


Puede quizás tal vez que la de pelo negro, camisa azul, muy fea y con cara de estúpida sea yo

Me alegre mucho por que cuando presentamos los videos a muchos les gusto el mio!
Los dejo con esto, por que ahora estoy de niñera, buaa!Pero les prometo escribir mas seguido

Un comentario en “Es un pajaro, Es un avion, No es una nueva entrada!

Responder

