Un dia de ciencia con miku


Estamos en la semana aniversaria del colegio, o como le acostumbro decir yo semana de vagancia ya que no hacemos absolutamente nada además de asistir a eventos aburridos de los cuales me termino fugando xD

A partir de 3ro no toca hacerle unas exposiciones de los laboratorios a los chiquillos de primaria, como nosotros vemos 3 laboratorios [Física, Química y Biología] Nos lo dividimos entre las 2 secciones a mi me toco química, nuestro tema fue el agua, yo hable sobre las propiedades ópticas que esta poseía, Ricardo de los estados de la materia y pulla de algo de soluciones xD.
La de pulla

Ricardo Yop

Todos hicimos nuestras laminas Ricardo y yo pusimos una miku en ella [particularmente miku no me agrada, prefiero a Rin, pero no se miku combinaba perfecto así que…] pero como pulla como es taaan responsable {sarcasmo} hizo su lamina a ultimo minuto y ricardo le dibujo una miku en ella y de ahí nació el nombre un día de ciencia con miku.

Luego de decorar el salón, vino el primer grupo, se portaron de maravilla *-* era como un sueno hecho realidad, nosotros esperábamos que corrieran y saltaran como idiotas……, luego de la exposición les dimos una sopa de letra y los pasamos al laboratorio, ahí les explicaba como hacer un arco iris en un papel.

Siguió el próximo grupo donde estaba mi hermano se portaron regular. ………pero luego llegaron unos que eran INSOPORTABLES y eso que yo no me quede ahí con los de recreación, estaba un chamito que repetia “Fino” a todo lo que tu decías, lo único que faltaba es que tu le dijeras, “mira guarichito me harías el favor de tirarte por un barranco” y el te dijera “fino pues” uhhhh.

Al terminar la profesora de contabilidad nos quería dar clase! aproveche el receso para llamar a mi mama y decirle que me viniera a buscar y me fugué!xD

Un comentario en “Un dia de ciencia con miku

Responder

