I’m a Superstar


Estoy super feliz!!!Al final mi obra de teatro fue un éxito, a la profesora le gusto tanto que quiere que la presentemos en la semana del aniversario del colegio, aunque no estamos muy seguros ya que justo para esas fechas estamos full de examenes y eso seria una carga mas, lo mejor de todo es que me saque un 20/20!!Lo que es super raro con esa profesora, jamas lo hace y dijo que actué muy bien, ya me veo….hoy en un salón de clases,… mañana en Hollywood!xD Dios!! creo que me estoy emocionando de mas!

Comienza la tortura en el colegio D= la semana que viene tengo no se cuantos examenes, lo que mas me preocupa como siempre es biología e ingles.

Jojo ya estoy terminando de llenar el álbum del mundial apenas me faltan 46 *-*

Responder

