Shhhh!!!…No estoy aqui

Estoy… contra la ley, estoy en la cárcel…. perdón en informática xD, se supone que debería estar haciendo un ejercicio en excel, pero Jo!Estoy aquí escribiendo, espero que la profe no se voltee a verme. Es que en las tardes no me da tiempo de estar en la computadora por que estoy ensayando mi obra de teatro, la presentamos mañana!!!!Aunque ademas de practicar, lo que hacemos es correr como psicópatas, jugando a las escondidas y decir babosadas, pero ya nos esta saliendo mucho mejor! Me estoy volviendo Friki!@.@ bueno mas de lo que ya soy xD.

Ayer me vi Star Wars II: La Guerra de los clones, lo pero que una cosa que hace unas 3 semanas justamente pesaba que era tremendamente estúpido, ahora lo adoro*3*, ironías de la vida no?, así me paso con avatar(la serie no la pelicula), la principio decía dios que chiquillo tan estúpido calvo y con una flecha en la frente, después de los vi encanto, pero el final lo odie puajjj Katara debió quedar con Zuko!! Bueno el punto es que me encanta Anakin&Padme!

Responder

