No tengo ni idea como estoy haciendo esto


¡¡Dios!!Siento que mi alma y mi cuerpo se consumen (ToT)/~~~ , apenas puedo escribir, estoy verdaderamente agotada, ahora me toca ir 2 horas a natación y el profe esta mas exigente que nunca, lo único que me alegra es Camilo *(^O^)* , me la paso toooda la clase hablando con el y diciendo estupideces, Ohh eso me recuerda que lo tenia que agregar el Facebook…..pero no lo encotré, así que el tendrá que agregarme a mi, otra cosa es que el profesor la tiene agarrada conmigo >.< ya que siempre llego tarde, no es mi culpa que mi hermano sea bruto y tarde haciendo su tarea.(<..>)//

El colegio esta hermoso!!(♥_♥) Ha florecido el Araguaney y me encanta no puedo dejar de verlo, es que es tan esponjosito y adorable, estas fotos es de hace unos días , ahora esta mas lindo ya que algunas flores se han caído y el el pasto esta todo amarillo.

Responder

