Vendo Una Mula quien me la Compra?

Tranquila gente. No estoy vendiendo ninguna mula así que guarden sus Billeteras xD, lo que pasa es que así se llama la obra que presentare el próximo martes en Castellano, no lo hacemos perfecto, pero espero que todo nos salga bien ese día así que crucemos los dedos!(@_@)

Aun nos falta mejorar un poco y aprendernos los diálogos, el problema es que no sabemos cuando entrar y que nos interrumpimos mucho, pero al meno ya tenemos pensada la ecenografia, que sera una hacienda y el vestuario,si estoy de ganas le traigo una foto de mi vestuario, pero no se vayan a impresionar ya que seré una Criada, yo quisiera ponerme un vestido victoriano o lolita(*-*), pero quien a visto una Empleada de servicio vestida así(U_U).xD

Otra Cosa!!!Mi Amigo Ricardo/Takeshi, se creo un blog de vocaloid llamado ReBOOT, espero que no abandone este como ha hecho con todos los anteriores!Ahorita no tengo el link pero cuando lo obtenga se lo publico para que se den una vueltita por ahí.
Por cierto me gusto mucho la nueva Miku!Tiene mas estilo espero que tambien lo hagan con los otros vocaloid!

Responder

