3 horas de Tortura

Ayer me toco ir al odontólogo, siempre hay un montón de gente adelante mio y eso que llego temprano (>o<), esta vez me acompaño mi amiga Valeria ya que ella también tenia cita.Lo único que hacíamos era estar vagando por ahí ya sea subiendo, bajando en el ascensor o tiradas en las escaleras, Hasta me hice amiga de una señora mayor que no se que rayos hacia hay.

No duramos las 3 horas que estuvimos ahí haciendo estupideces,por que nuestras madres se hartaron y nos regañaron así que nos quedamos sentaditas como chicas buenas que no somos(?), Por lo menos hasta que suplicamos para que nos dejaran salir del edificio a comprarnos un agua, en el camino casi entramos en el lugar equivocado y aplastamos a una mujer en el elevador [Dios que locas somos xD], al final esperamos tanto todo para que solo nos digan todo esta bien se pueden ir vuelvan el próximo mes (¬_¬”).

Como seguro notaran hay nuevo Skin, la verdad me ha encantado como quedo espero que a ustedes también le agrade, todo fue por Nick como ellos cambiaron de look, yo también quise hacerlo.Me facina el comercial donde estando todos llenos de Slime!(*O*)

 

Responder

