Obsecionada @.@

La habia hecho hace muchisimo tiempo y quise ponerla

Creo que ahora tengo un nuevo trauma además de Star Wars con los cintillos, es que encontré una tienda donde venden unos preciososos *-*, en lo que va de la semana me he comprado 2, si sigo
así un día de estos no podre abrir mi cajita de accesorios, aunque no creo que pase por lo menos hasta el otro mes e_e ya que lo que me queda de mi mesada es para comer en el colegio.

Después de comprame mi cintillo no pude evitar comprarme un helado de vainilla en Mcdonnal’s, es que son tan deliciosos *baba* no me canso de comerlos, aproveche y me di una vuelta por el centro comercial, me di cuenta que inauguraron un nuevo spa con temática japonesa que me encato, le tome unas fotos para que la vean, de verdad me dan ganas de entrar ahí.

Mis mini vacaciones han llegado a su fin mañana comienzo de nuevo clases lo bueno que es que ya solo me quedan tres meses de clases, ya que este seria mi ultimo lapso!
Ya solo me quedan 2 a;os para salir de la secundaria, aunque aun no se que estudiar mi mama quiere que sea medico, mi papa ingeniera, pero seguro termino siendo barrendera[Mentira ni en sueno soy barrendera xD]

Responder

