Un paseito por el pais de las maravillas..o por narnia xD

Esta semana fue revisión de notas en el colegio asi que solo fui el lunes, martes y jueves.Como algunos profesores no iban o simplemente nos dejaban salir, nos la pasábamos vagando por ahí. El lunes fue mi día favorito salimos a recorrer los bordes del colegio donde hay un pequeño barranco fue muy divertido, Ricardo empezó a decir loqueras como que íbamos a Narnia y luego nos encontramos con un árbol que según el es igualito al de Alicia, yo todavía no veo la peli y la verdad ya dudo que lo haga .

El resto de los días al los que no asistí mi madre me llevo a que hiciera bailo terapia y no me quedara holgazaneando todo el día, al principio estaba un poco insegura ya que soy tan tiesa como un palo al bailar, pero cuando entre resulto que todas las de la clase eran puras viejitas así que me divertí mucho viéndolas.
Un comentario en “Un paseito por el pais de las maravillas..o por narnia xD

Responder

