Mango, mango y mango @.@


Me la pase super bien en la playa, comí mucho helado y me broncee bastante xD,luego aprovechamos que mi abuela vive en un pueblo cercano así que fuimos a pasar la noche ahí, resulto que también estaban mis primos lo que me alegro ya que me divierto mucho con ellos, nos fuimos a jardín a recojer mangos, ya que mi mama quería hacer jalea, pero tomamos tantos, que ahora todo lo que veo tiene que ver con mangos jugo de mango, jalea de mando.. @.@ me estoy volviendo loca!

Al día siguiente ellos se fueron a Puerto la Cruz y mi hermano se fue con ellos y nosotros volvimos a la casa, ahora si hay paz, estoy muy feliz ya que no tengo ese fastidio atrás mio U.U

Ahora tengo un nuevo vicio es el nuevo juego de PlayFish hotel City en si no es muy interesante pero los graficos son tan lindos que no puedo evitar jugarlo *-*

Un comentario en “Mango, mango y mango @.@

  1. hahaha, me imagino qe comiste muchos mangos ! Yo nunca probe D: Aunqe si tomo jugo de esos qe vienen en polvito y les pones agua :3Es mi jugo favorito ! hahahMe alegro que lo hayas pasado bien en la playa ! Yo fui a principio de año y aunque fui como tres semanas no me broncee mucho ): Me encanta el banner de tu blog (: AMO Kobato ♥

Responder

