Resumen Semanal


Ahora por diferentes cuestiones me podre conectar los los fin de semana asi que estoy haciendo resumenes de mi dias en mi cuaderno, por lo puedes estar viendo mi clase de fisica y a las dos pag un escrito con mi locuras xD ahorrare para comprarme una agenda. Piche blogger que no tiene una aplicacion para moviles decente u.u.

Martes
La profe de geografia no vino asi que cumpli uno de mis Suenos *-* caminar de mi cole a mi casa, suena estupido pero desde chica lo he querido hacer, claro al llegar mi mama me dio una charla de que para que ella tiene carro y todo eso ._.”

Miercoles

Buhhh tenia un calor de muerte el profe de fisica no vino y me quede sola en la puerta del colegio ya que todo el mundo desaparecio!.Pero estoy muy feliz por que saque un 19 en mi trabajo de quimica lo que me ayudara mucho =D, pero a la vez estoy muy molesta con alguien [que de por si no me cae muy bien]por que saco a una persona de su trabajo a ultima hora [el mismo dia] por que no hizo nada, no es que este bien que no haya ayudado, pero pudo habler hablado con ella no? mas que el no es de los mas colaboradores en los trabajos, me pude muy molesta y le dije sus 3 verdades en la cara[ asi soy yo es inevitable xD].

Tengo una nueva profesion en natacion BD, haladora de pies profesional xD por lo menos los miercoles que son los dias mas Light, fue por venganza muajaja ya que hay una chica llamada Norelia que siempre me lo hace y ahora yo le devolvi el favor!x3

Jueves

Me he encontrado una chica alien hoy o.O……

Estaba con mi amigo Ricardo en los columpios hablando de estupideces como siempre cuenda ella se nos acerca.

Chica: Hola.
Yo: 0w0 Estem hooo-ola.
Chica:De que grado son?
Yo: etto 3ro
Chica: ahmmmm 0k

Despues de esta rara situacion seguimos hablando pero despues de un rato volvio, a preguntarnos si ricardo y yo eramos novios wtf NO! que nina tan metiche pense me puse muy brava por que estoy cansada que todo el mundo me lo pregunte a caso una no puede tener amigos!!!!

Luego en contabilidad no habia luz por que nos tocaba razionamiento[ para hacer mas divertida la clase wiii[SARCASMO xD] y vino Morles a robarme mis marcadores no se por que pero le encantan si simpre me los anda quitando, por suerte al rato me los devolvio!

Aunque cada vez odio mas al la gente de mi cole revisaron mi carpetade dibujos mientra que entregaba una tarea[cosa que no debieron haber hecho] y encontraron una foto mia de chica donde tenia el cabello espantoso xD, pero le empezaron a tomar foto lo que me hizo enfurecer pero no les dije nada por que les estaria dando el gusto.

Historias Perdidas

Que horror hay una chica del salon llamada adriana, pero que la apodamos boca de pescado, y no es la unica a todo el mundo le molestan con algo pero ella formo un escandalo con todo esto, y amenazo con llevarnos a todos a la LOPNA lo que me parece una estupides, asi que ahora nos dan charlas de como debemos tratar a las personas y si no cambiandos [ que es lo maaas provable] nos mesclaran con la otra seccion lo que seria ESPANTOSO estamos juntos desde 3ro de primaria y ademas no tratro a nadie de la otra seccion.

Por otro lado en natacion cada vez somos mas unidos, hacemos bromas y la pamos bien.
Estabamos haciendo un circuito de patadas de estilos pero a todo el mundo se le olvido y hacian un desatre [incluendome] asi que al llegar a a la orilla nos poniamos a discutir.

Simon: $#*&! [pude haber puesto la groseria pero los simbolitos son mas divertidos xD] que es solo patada!!.
Camilo: Aja si como si tu lo hicieras u.u
Simon: Claro que si lo hago bien no como tu *sale*
Camilo: Vez lo hace mal
Yo: Pelean para nada
Simo: Aunque no lo crean los escucho y si lo hago bien.

Llegue a mi casa super cansada y me acoste a dormir, por que las ninas en crecimiento debemos dormir al menos 8horas =D

Responder

