¡¡Pues sabes que!!Yo tomo soda y no ando explotando por ahi

Olviden el titulo xD
¡Dios! una semana sin escribir, ando full en el cole, estoy haciendo un comic, lo que me consume mucho tiempo y hoy me puse a colorear un dibujo para una amiga

Ayer fuimos a Puerto Ordaz [una ciudad que queda como a 3 horas] a visitar a una tía, a mi me gusta mucho ir porque que hay un parque muy lindo llamado La Llovizna, tiene una cascada y puedes hasta alimentar a los peces, jamas lo he recorrido entero, desde mi punto de vista es gigante.

A pesar de eso, estaba muy brava porque en realidad no queria ir, tenia un evento de natación, pero a pesar de todo la pase bien Tal vez sea por que me chantajearon con un Mc flurry , y cuando llegamos me encontré con mi primo, hablamos por un buen rato de puras estupideces (Como siempre), hasta que salte en un montoncito de hojas secas que resultaron estar tapando un hueco así que me caí , ahora que lo pienso ayer fue el día de las caídas, por que estaba intentando montar una patineta en una colina y no pude parar, por suerte no me paso nada.

Tome unas fotos, pero son muy malas, estaba en el carro y me estaba muriendo del sueño

Este es el ultimo dibujo que estoy coloreando todavía le falta el fondo pero me gustaría que opinaran.

Creo que he mejorado mucho con respecto al ultimo.
Lo hize cuando tenia mi viejo blog que Hackearon por eso es que dice Jackie World=D, creo que un dia de estos lo volvere a colorear por que ahora que lo veo me quedo bien feito xD

Responder

