Que fracaso de viaje T^T

<–Amo esa cancion xD

Al final no fuimos a la playa, mi papa dijo que seguro habría mucha gente así que visitamos a mi abuela lo que es una pesadilla para mi porque paso mucho calor y me fastidio con las conversaciones de los adultos, y gracias a esto no pude jugar carnaval[mojarnos como psicópatas xD] con una amigaa buu ._., asi que un día de esto la invitare al cine, quiero ver Valentine Day se ve super duper genial xD. Pero no importa mañana me daré vida mojando a mi hermano muajajaja! Como han visto e tenido problemas con mi platillita ya que no pueden comentar a si que la tendré que cambiar que opinan de esta o esta ehhh xD?

Claro cambiándole unos detalles!Como el fondo xD

Responder

