Que patetica es la gente U//U


El día de hoy había sido x, no había sido genial pero tampoco patético por lo menos hasta la hora de guiatura. La profesora dijo que teníamos que elegir una reina de carnaval para un concurso en el cole, como siempre se postulaban las 2 o tres que siempre lo hacen, pero la profe dijo que mejor lo hiciéramos “””””Democráticamente”””””, todas participarían y la profe iría en puesto en puesto preguntando a quien tu querías que ganara, en ese momento comenzó todo, vi a uno de los que se creen ” hola saben creo que soy popular, asi hagamos sentir mal a los que no lo son para pasar un buen rato”, lo intento decir discretamente, pero fue tan tonto que yo lo escuche en ese momento diciendo : “Vamos a postular a Jackeliene, jajaja” yo en ese momento estaba viendo fotos de disfraces del spagetti volador xD en mi cell, me dio igual y seguí, al rato me pare y le dije a la profesora que me parecía injusto que a uno lo vayan a obligar a hacer algo que no quiere solo para la satisfacción de los demás se hizo la que no me escucho, cambio de tema por lo que no tuve otra opción que sentarme en mi puesto, para luego ver como mis supuestos “””amigos””” decían lo divertido que seria si ganara yo y el ridículo que haría.

Las votaciones comenzaron, como lo supuse estaba ganando gracias a la fantástica idea de aquellos que para salvar su pellejo y disfrutar el en el proceso, nominan a las personas que menos desean realizar aquello por lo que se vota.

Al final termine ganando por un punto frente a otra chica a la que le votaron por el mismo motivo que yo. Como fue tan pareja la votación, la volvieron a hacer y por suerte perdí =D. Me sentí mal por ella ya que estaba pasando por lo mismo que yo si me hubiesen elegido ami.

Si hubiese ganado, ese día no hubiese venido a clases, no creo que hubiese sido cobarde de mi parte, mas bien todo lo contrario, les hubiese dicho a cada uno de los que votaron por mi, de que yo tomo mis propias decisiones y si a mi no me dio la gana de participar en ese concurso por que me parece una frivolidad, perdida de tiempo y estupidez, no lo hago, tampoco es que me iba a poner a llorar por que no estaría resolviendo nada, lo que me dio fue rabia por lo boba que es la gente de mi salón.

Pero creo que ahora habrá cambios con respecto a mis amigos, si hicieron lo que hicieron es por que la verdad no me aprecian [ burlarse de mi casi en mi propia cara no lo veo nada bien] y prefiero estar sola que mal acompañada, con gente que realmente vea algo bueno en mi como María Victoria, Ibis y muchos mas, así que Takeshi/Ricardo, Pulla, Ivan, aunque solo ricardo/takeshi de ellos 3 solo conoce mi blog [ ya que el también tenia uno] si leen esto o no, lo que me de completa y enteramente igual, esto es para que sepan todo lo que siento sobre ustedes en este momento.

A veces me da ganas de tener mi propio X-Day como aquel maravilloso manga se mi querida Setona *3*, un día en el que me pueda deshacer de todos mis problemas explotando el colegioxD
[ por cierto eso me recuerda a aquella ves en la que a polaris la obligaron a participar en una competencia de natación, al igual que a mi me querían obligar a participara en este concurso]

Responder

