¡¡Arroz con Pollo me quiero casar!!


Waaaaa!!¿A que me extrañaron no? El colegio ha estado terrible, aunque apenas estoy comenzando me están mandando mucha tarea T^T y si a eso le sumamos la natación se me hace mas difícil escribir, pero intentare no dejarles abandonados tanto tiempo de nuevo.

Les Haré un mini resumen

Cole

  •  Buu igual que siempre, estudiar, estudiar y estudiar, comenzó el campeonato intercurso de fútbol y perdimos el primer partido U.U, pero ganamos el segundo Wii!!.
  • Florecimiento de los arboles de cerezo del cole, bueno no son de cerezo xD, pero si los ves de lejos y medio cierras un ojo si lo parecen.219.jpg

Natación

  •  Más lol que nunca, Simón siempre con sus payasadas xD, lo que no me gusta es que se han inscrito muchas personas y la piscina esta full, así que siempre ando chocando con alguien [sobre todo yo que soy muy despistada].

Presentacion

  •  Para culminar este miiiiiiiiiini resumen les presento el borrador de mi amiga “Arroz Con Pollo”, es un borrador muy simpático^^, pero ahora esta viejito Buu ._. y tiene una barbita azul!!
    Aquí les dejo unas fotitos,pero esperen que aprenda pasar las fotos de cell a a la compu.142
Responder

