Efermita

Me pase el día de ayer de muy mala manera, me dolía mucho el estomago así que no fui al cole, pase todo el día vagando por toda la casa con una sabanita, me sentía tan mal que mi mama tuvo que salir a comprarme una pastilla para el dolor, tuve que comer comida fea y ni prendí la compu, fue horrible.

Al despertarme me sentí mucho mejor así que decidí ir al colegio, con unos amigos nos pusimos a enviarle “pins” con estupideces a unos amigos y a mi hermano, que indios somos xD pero fue exageradamente divertido!!

También Planeamos crear un blog entre todos llamado Gossip Pulla [Como Gossip Girl], donde hablaríamos…… no se de que hablaríamos pero mi amigo ricardo se encarga del diseno así que quedara genial!

3 comentarios en “Efermita

  1. hola chiaki!!! ala ya tiene time de no pasar por qui sorry!! que fe que estes enfermita, detesto estar enferma yo, lo unico bueno esque no voy a la escuela xD jejejeje, que genial que tus amigos y tu creen un blog!! :)) tambien me gustaria crear blogs con mis amigos, o por lo menos que ellos tengan uno!! pero todos mis intentos e incistencias han acabado igual (en la basura) xD jajajajaja yo soy la unica que tiene blog!! esto no puede ser xD jejejeje bueno bye bye chiaki!!pazateh por el mio… ya lo actualize y spero k te guste!! :))bye bye

Responder

