No se que poner

Buaa estos días en el cole no han podido ser aburridos T^T, no por el hecho de que hayamos visto mucha clase, si no por que hay profes que no van y nos quedamos vagando sin hacer nada durante 2h o 4h y lo peor es que no podemos irnos a casa por que tenemos otras clases en las siguientes horas.
Como siempre comenzaron los intercurso de fútbol sala, es un sufrimiento ya que juego muy mal y vale nota, ayer nos toco partido y fue totalmente patético -.-“, metieron como mil manos y el arbitro “casualmente” no vio, además parecía boxeo en vez de fútbol, hubo patadas, cabezazos xD etc, al final terminamos perdiendo con dos goles tontos, como no jugué me senté con 2 amigos a burlarnos y reírnos, que malos somos, así pasamos un buen rato y me tuve que ir natación o como yo le digo explotación juvenil xD, nos pusieron a trotar 10 min de calentamiento buuua y hacer otra rutina de ejercicios [gracias a los cuales amanecí toda adolorida x-X] menos mal que el resto de la clase fue muy ligera [para mi alivio].

En mi zona están haciendo razona miento de luz es un horror son 3 horas de supremo aburrimiento, así que me bajo caps de animes y los veo, hoy vi el cap 6 de rozen maiden traumed que no me acuerdo por que no lo pude ver, cuando de me acaba la pila me la paso jugando WordMole [Creo que ya me parezco a Ángel Antonio, el padrastro de un amigo que cuando se va la luz se la pasa jugando con el móvil].

Como habrán notado cambie la plantilla y creo que lo volveré hacer, no me convence como siempre xD
Mañana iré a casa de mi abuela lo que es igual a calor y aburrimiento así que hasta el domingo!

4 comentarios en “No se que poner

  1. Hola chiaki, había dejado un rato los blogs u.upero aqui estoy de nuevo, probrecilla de ti, lo bueno es q yo no llevo deporte xDEn ese razonamiento de luz suspenden el servicio durante tres horas??waaa.. lo bueno q tienes lap ^^Veo q has cambiado la plantilla, me gusta como queda, pero me encantaba cuando tenías muchos detallitos en los laterales (:

  2. La plantilla… Bueno, a mi tampoco me convence (te apoyo! xD) pero la imagen es BRUUUTAL! xD O.o 3 horas? Eso es la muerte! Y deberias dar gracias por estar tiempo sin clases porque yo tengo todas las clases y x culpa de eso ya tengo 2 examenes! >_< Besos :)**NeeRy**

  3. supongo que tengo mas suerte que ustedes, yo soy de chile y estoy a mitad de vacaciones de verano!!a mi la plantilla tampoco me convence mucho, pero la imagen de cabecera es lo maximo! besos

Responder

