¡Sigo Viva!

No se preocupen que aquí volvi!xD seguro me entrañaron no?Es que apenas ayer llegue de mis vacaciones y 6h sentada en un avion agota un poco[ aunque en los que se terminaban las películas me quedaba dormida xD].

Pero en fin me la pase muy bien en mi viajecito, aunque no fui a epcot T^T, si no a hollywood studios, el parque no se me hizo muy interesante, mas que todo eran espectáculos y las filas estaban muy largas [personal mente prefiero los parques de universal ante los de disney], pero me monte en mi primera montana rusa decente [antes me habia subido a una del pajaro loco xD]al principio estaba muy asustada y casi me salgo de la fila por que soy muy cobarde U//U, pero de la nada se me quitaron los nervios y seguí, cuando arranco pensaba Buaa por que lo hize esto es masoquismo, jamas me montare de nuevo en una de estas cosas! sentía como que si la cabeza se me fuera a salir, pero cuando llegamos me dije: ohh esto es todo!.

Luego fui a ver el espectáculo de luces “Fatasmic” o al menos eso fue lo que yo escuche xD y la verdad fue Guao! me encanto la utilizacion de el agua para reflejar las imagenes fue increíble

El año nuevo lo ibamos en un pueblito llamado Celebration, me quede enamorada de el estaba tan lindo decorado, tenia su propio downtow con tiendas, restaurantes, panaderia y cine.Hacían paseos a caballo y la calle principal la cubrían con nieve[ que en realidad era espuma pero se veía como nieve, me encantaba ver a los chiquillos revolcarse en ella era muy divertido ver como quedaban. pero al final no tuvimos que ir por que mi hermanita estaba muy fastidiosa y no le iba hacer bien el frió de la noche así que nos fuimos al hotel.

En el centro comercial todos los días veía un conejito de felpa super cute en una tienda, hasta que le dije a mi mama que me lo comprara y ella me dio el dinero, era una de esas tiendas como la de alces que aparece en hannah montana, todo estaba bien agarre mi conejo, le puse el relleno y fui a pagar, pero la encargada me dijo que tenia que ir a unas computadora que estaban al otro lado del local a ponerle el nombre, fui y tenia que llenar un formulario largisimo, que casi les cuento toda mi vida xD y al final se me olvido ponerle el nombre, yo repetía: solo quería mi conejito.

Image result for build a bear

Mi Palm se fue volando por lo aires, a cambio me compraron un Blackberry 8520 al principio no esta muy convencida pero poco a poco me ido encariñando con el.

Mañana le traigo una entrada con las fotos que tome tal vez no sean muchas ya que no pondré las fotos donde salga yo muajaja xD

6 comentarios en “¡Sigo Viva!

  1. aww! fuiste a orlando?te gustooooes increibleyo tambn fui el año pasado & me toco con todas las decoraciones de navidad y eso, super lindo(:omg el espectaculo de luces ta increilbe, de hecho fue de mis cosas favoritas<3

Responder

