Cuando el frio ataca

Que dia mas cansado he tenido hoy con solo el hecho de pasar 5 horas en un avion basta y sobra no?Pero lo bueno es que seguire actualizando el blog continuamente ya que poseo internet!

Hasta ahora me lae pasado muy bien y he tomado algunas fotitos, solo que las subire cuando vuelva a casa por que e cometido la burradas de dejar el cable usb de la camara u.uU.

Me encanta esta ciudad todo es tan lindo y no podemos olvidar los lugares “todo lo que puedas comer” hoy me he dando un festin de pizzas, lomalo fue que confundi un chile picanteon un pepinillo y me adrdio la boca por un buen rato!

Lo unico es que hace un frio terrible estoy con 2 cardigan mi pijamita y aun estoy helada!Luego les explico mas!

Matta ne!~

5 comentarios en “Cuando el frio ataca

  1. A mi me gusta el frio..depende si estoy con calcetinesss siempre le frio es bienvenido xDD!!cuidadp..y que mall queria ver como era esa preciosa ciudad! sube pronto! 😉

Responder

