Las vaciones comienzan


Wii!Estoy super feliz ya que mañana comienzan mis vacaciones navideñas, ahora estoy en un hotel cerca del aeropuerto, ya que mañana temprano sale el vuelo hacia Panama-Orlando es un viaje largo en total son 5h30min pero voy lista con mi Ipod, Ds [Pero de estupida deje los juegos así que tendré que jugar nintendogs por las siguientes 2 semanas] y mi laptop con 2 capítulos de mi adorado anime Tegami Bachi, mañana me tendré que despertar ultra temprano [3:30 am]=_= pero que se hace, les escribo esta entrada super cortita por que mis padre me presionan para que apague mi compu.
Para que no me estrañen les dejo mi ultimo videito, fue muy cansado hacerlo ya que dure 6 días para terminarlo y aun así quedo patético!

4 comentarios en “Las vaciones comienzan

  1. No es por nada pero el video esta XULISIIMOO! ME ENCANTOO!!! esta bien nada pateticoo!y que te lo pases bien en tus vacaciones ;)Feliz navidad y prospero año nuevoo!y por fiiss! puedes poner algun dia los nombres de esos animess?? es que quiero verlooss! de ahi solo eh distinguidoo: Sakura y vampire night o como se escriba xD!t lo agradeceria un monton!

Responder

