Desayuno

Creditos a Kryspi
Estado: Ilusionada
Pensando:Por que mi mano se hincha con el frio
Msn: desconectada
Una amiga de mi madre vino de España ya que tiene su familia acá, mi mama la invito a ella y a otras 2 a desayunar a mi casa, ya al las 7 de la noche del día anterio me dice que siempre la fastidio por que quiero hacer algo asi que haga el postre, yo dije es muy tarde ya -_-, pero no importo insistió hasta que tuve que hacer un majar de parchita. ya que es el único postre que mis pateticas cualidades pasteleras no arruinan,

Dure hasta las 9 de la noche haciéndolo, para que al otro día solo me dejaran un misero pedazo T^T.También vinieron unas amigas Vale y Vero[Valeria y Veronica], me la pase bien, viendo vídeos graciosos, buscando bromas telefónicas, en fin quedamos en hacer una Pijamada e ir al cine a ya que terminaron las remodelaciones de este, tenemos planeado ir a ver 2012, pero yo no quiero ver esa, se me hace una peli muy dramática y aburrida ya que dura 2h y 30 min

Feliz Cumple Vero
7 comentarios en “Desayuno

  1. jejeje io cuando cocino..la cocina practicamente se kema!! TT.TT jejejejejeje tambn la otra vez mis amigazz nus la pazamos haciendo bromas tontas x phone la verda fue genial!! hasta k nus regresaron la llamada!! xD jajajajaja k mal k tt hayan dejado solo un pefazoo =S .. tambn en mi casa nu puedo comprar un pastel o algo assi… xk si nu me lo acabo y lo guardo, deplano ya nunk lo volvi a ver xD jejejeejeje y preguntoo y resulta k nadieen se lo comio!!seguramente el pastelitoo camino y se fue solo!! nuu!! xDdd hecho el anime si me gusta pero poko.. me gusta ver algunas series y dibujarlos peroo asi dd decir dd asuu destiny es una experta en anime y numbre se sabee todoo.. paara nah!! xD

  2. Tu de perdido saber hacer un postre, yo ni uno 😥 hahaha que padre eso de la pijamada :3! hace mucho que no voy a una puesto que casi ni veo a mis amigas ya UxU~La vdd yo no te recomiendo la del 2012, no me gustó, como bien dices es muy dramática y traumante >____> pero pues para que te arruino la trama haha xDSaluditos linda! *3*

  3. Hey hay alguien que anda en mi blog diciendome “copiona” diciendo que yo me copie algo de tu blog, si sabes quien es, decile que no joda mas, y que no me ande llenando la C-boxsi no tienes nada que ver, bueno, no hay problema

Responder

