Sin Frenillos!!!*-*

Estado: Super hiper mega Happy
Pensando:Esta loca
Msn: desconectada
Hoy ha sido mi el día que he esperado durante 3 años al fin hoy me quitaron mis frenos y me los cambiaron por unos “retenedores”, Dure como 4 horas en el consultorio, ya que era la paciente numero 11,mi madre me apuraba y no me dio tiempo de agarrar mi Ipod así que fue una totalmente aburrido.

Mis nuevos aparatitos estéticamente son mejores, pero son mucho mas incómodos, aunque apenas llevo como 10horas con ellos, Ahora estoy hablando raro, con si tuviera acento español, aunque es muy divertido y espero que con el tiempo de me quite!

Además de eso estoy muy contenta, por que me dijeron que pasare año nuevo en Orlando-Florida, Waaa!!Que genial, esta sera mi oportunidad para visitar Epcot Center, la sección de japón, ver si me encuentro con algo Kawaii y rogarle a mis padres para que me lo compren, sin duda tomare millones de fotos y mas por que espero mi teléfono nuevo.

También provable es que del 27-6 diciembre-enero, no vaya poder escribirles, así que el blog estará abandonado U.U, todavia estoy dudativa de llevarme mi laptop.

Otra cosa que les quería mencionar es que le cree una pagina al blog en Facebook, esta algo vacía por que apenas un ratito la cree, se agradece si se unen!=D Mic en Facebook

Y casi se me olvidaba xD

Feliz Cumple Ricardo
12 comentarios en “Sin Frenillos!!!*-*

  1. uff yo nunca he tenido frenos:S…que buena onda!ojala te diviertas mucho en orlando, yo fui el año pasado^^ te va encantarsi…mi hermano tambn qiso ir a lo de japon y compro cosas de pokemos creo(: te recomiendo subirte al twilight zone; es como un elevador…te va fascinar;Dhehebuenocuidt.n.n

  2. waa que pasada de vacaciones no?? y que bien que te hayan quitado el aparato!! a veras como pronto se te ace normal el nuevo ^-^!yo quiero ver fotos de tus vacaciones *o*!pasalo bieeen :3PD. me uno a tu face ^O^!! un besoooo

  3. Que bueno que ya no tienes frenillos!! Y no te apures es cuestión de que te acostumbres al retenedor para qe ya no sientas molestias :3 que genial lo de tu viaje a Orlando, espero que lo disfrutes a lo máximo!! x3Gracias por tu comentario ^__^ nos leemos pronto! aiuuu *3*

  4. A mi dentro de poco me ponen frenillos (aunQe en españa se dicen “aparatos”) y el acento español es divertido (solo Qe yo tngo un acento diferente porQe soy canaria… u.u) pero el otro día me encontré a dos españolas y me hizo mucha gracia su acento y sus expresiones. Dijeron una Qe me hizo mucha mucha gracia (pero Qe aora no recuerdo u.u) y Qe suerte! Yo tambien Qiero iir T.T Besoos :)**NeRy**

  5. Bueno los frenos no son tan malos el ponerte los brekes en los dientes no duele nada,pero despues cuando te pongan las gomas, vas a tener lo dientes muy sesibles y un poco adoloridos como maximo una semana (a mi me duro 3 dias), pero no es la gran cosa, por lo menos para mi.y cada vez que te cambien las gomas lo mas provable es que sientas un poco de presion pero a los dias se va.Yo tambien espero con ansias el viaje, aunque esta no es la primera vez que voy con esta seria la tercera vez, la cosa es que siempre iba en verano, pero como nos han dicho que la ciudad y los parques los decoran muy bonitos, decidimos ir para esta epoca

  6. Me alegro, seguro que te quedaron preciosos los dientes^^ Y me alegro mucho por tu viaje, era un sueño tuyo, verdad??? ^^Por cierto, la chica de la imagen de qué serie es??? Que me suena mucho y no recuerdo ahora la serie xDDDDDBesotes^^

  7. jeje sip!La chia creo que se llama dientes de lata o dientes de hojalata,no me acuerdo muy buen pero uno de esos dos,por lo menos en latinoamericaMaigezhiiiitha si quieres me agregas a mi msn esta en la Seccion sobre mi!no me suelo Conectar muy seguido pero lo hago

  8. Hola Chiaki!Que bien que ya te los quitan:DEs cuestión de acostumbrarse, a los nuevos que te pondran. Yo llevo frenillos (en españa se dicen aparatos) pero solo a la noche, y no son brackers, claro xD. Son unos de ''quita y pon'', como los llamo yo.Que bueno tu viaje a Orlando! Espero que lo pases genial allí, dicen que es precioso.Pasa por mi blog! 😀

Responder

