Walking On Sunshine(8)

Estado: Nulo
Pensando:Katara debio haber terminado con Zuko, no con el chaparrito de Ang -_-
Msn: desconectada
Ante Ayer en mi colegio había una especies de fiesta/patinata, y ya que la ultima vez que fui me pareció muy divertida =D decidir ir ese a;o también, pero fue horrible de mi salón no había casi nadie y cuando intente hablar con unas ‘amigas’ estas no me trataron muy bien que digamos y como estaba todo tan aburrido que me fui.

Planeabamos irnos a la parte trasera del colegio a darnos una vuelta pero al final no coincidimos y no hicimos nada.así que fueron 2 horas totalmente perdidas

Ayer realizamos el amigo secreto en mi salón, yo regale una camisa y a mi me dieron una pulsera que bueno no fue de mi total agrado, luego de eso pasamos todo el día sin hacer nada así que llame a mi madre para que me viniera a buscar.
Pero ya estoy en mis vacaciones navideñas [Aleluya *-*!!!] , así cero presión, pensaba darle un look mas navideño al blog pero mi hermano se la pasa todo el día en la compu de la familia [Por suerte yo tengo mi laptop *-*] pero ahí es que esta instalado photoshop T^T.

Ya se las canciones que usare para mis próximo 2 vídeos son 2 remix de Glee, es que amo esa serie esta Wow![Imaginen se el Woow de sonido de msn!] En mi país van por el cap 6, cuando a Terri se le ocurre drogar a todo el grupo!Esa mujer no piensa!

Aquí esta los vídeos con las canciones que usare!

Pero de que anime los haré ni idea!

4 comentarios en “Walking On Sunshine(8)

  1. Te robo el icono de Ichigo y Rukia, que me ha encantado y soy muy fan de esa serie y esa pareja =DBueno, seguro que hizo el regalo con ilusión, y seguro que cuando te pongas la pulsera un par de veces la verás más bonita^^Besotes guapa^^

Responder

