Aburrida!


Estado: Molesta
Pensando: Por que la gente es tan irresponsable
Msn: Conectada

Me la e pasado muy mal el fin de de semana tuve que ir a la casa de mi abuela lo que estremadamente aburrido tengo que durar 3 horas en carro, para llegar y sentarme en una silla escuchando las aburridas conversaciones de adultos, mis primos iban a venir lo que era mi salvacion *-* pero justo se enfermaron, así que me tuve que resignar a ver Luna nueva con mi tia, como la consiguió ni idea, pero la peli no me gusto mucho, no soy fan de la saga.

Así fue durante dos horribles días, por lo menos cuando vaya para el 24 de diciembre, estarán mis primos y no las pasaremos genial tirando tabaquitos, y jugando Harry Potter y Star War con estrellitas [sip que infantiles somos U.U]

Pero ahora mi mente se concentra en buscar ideas para mis regalitos de navidad, como estoy en la quiebra total, no puedo dar el placer de comprar regalos, así que haré algunos dulces caseros, hice una prueba y quedan muy sabrosos!Un empaque y unos adornos no identificados hasta ahora y creo que esta bien, por que la intención es lo que cuenta no?.

Como estoy falta de imanación para mis vídeos dejare que ustedes me den ideas!Y luego cuando lo haga lo subo aquí, hasta lo podemos hacer una seccion fija del blog!

4 comentarios en “Aburrida!

  1. Con poco dinero puedes hacer regalos grandiosos! yo voy a una feria americana de ropa hippie y con poca plata compro cosas fantasticas .Prueva con fotos tuyas y de la persona que recibira el regalo .Espero que mi idea cuente 🙂

  2. olaaa chiaki!!! esta genial!! tu blog!! me encantan tus entradas!! son super lindas y lo que escribes tambn es genial!!ami tambn me rechoka!! irme a la casa dd mis abuelos, eso es escuchar toodoo el dia conversaciones como esta:abuelo: ¿que haces?!!!!abuela: que no vees que estoy viendo la tele!!!abuelo: no me grites!!!abuela: te respondo como me dijistes a mi!!etc etc etc imagina soportar eso cada 5 min.!!???con razon y estoy lokaa!! xDjejeje pazathe x mi blog xfaa seriaa genial!! =)soy seguidooora tuiaa!! =)by:_ desti

  3. Como siempre gracias a todas por comentar!!!Ya tengo varias ideas para los regalos y los abuelos son cosa seria -_-!Pero sin ellos nosotros no estariamos aqui!=Dhay que verle el lado bueno a las cosas!xD

Responder

