Los jefes

Estado: Presionada
Pensando: Cooperman >=D
Msn: Desconectada
Estoy presionada, mañana tengo un examen oral de la novela “Los jefes” pero solo del primer cuento, la razón es que antes es tenido mas tiempo para estudiar y esta vez solo a sido 2 días U.U.

La historia es un poco complicada y tuve que leerla varias veces para poder entenderla, lo que no me gusta es que hay mucha violencia [Amor&Paz Friends], también se vuelve tediosa en algunas partes.

Pero por suerte encontré un super resumen de internet, y mañana pasare toda la primera hora estudiandola así que espero salir bien.

Me facino la clase de natación hoy fue tan divertida, hicimos remolque, que es intentar nadar mientras que otra persona te agarra los pies normal mete es entretenido pero me pusieron con una gordita, que cada vez que iba a respirar me hundía[ eso pasaba como cada 3segundos] -_-.

Luego no mandaron a darle vueltas a la piscina nadando , pero estaba cieguita ya que todo estaba oscuro y el color de mis lentes es verde así Wtf a cada rato casi me golpeaba con las paredes así que creo que si lo volvemos hacer quedare Tarada!xD

7 comentarios en “Los jefes

  1. no te va conviene el resumen chiaki! yo desaprove varios examenes por estudiar esos resumenes , lo que te conviene es hacer TU un resumen de cada capitulo y luego el resumen generalbesos , y espero que te sirva mi consejo

Responder

