Nuevos vicios o.O

Estado: Mocosa lol
Pensando: Mouse yo se que tu puedes revive!
Msn: Desconectada

Dios!!!!!.La escuela me consume pero pronto estaré de vacaciones así ser libre, los fines de semana para mi son como pedazitos de cielos que caen, ya que son los únicos días de la semana en los que me puedo relajar, este fin de ociosa me dije: Ohhh hace tiempo que no veo un buen anime así que empecé a buscar y encontré 2 que me encantaron Kimi no tokode y Tegami Bachi.

Como son series de temporada estoy intentando ponerme al dia.[Asi que si no escribo ya saben a quien echarle la culpa!!].

El domingo fui a Epa [un de esos lugares donde venden cosas para la casa] a comprar unas plantas para adornar la casa, aproveche y compre un geranio que nesecitaba para un experimento de biol0guia, Salí de mi casa con mi pelo arregadito pero cuando salir de ahi mi pelo se había espojado todo por la humedad del lugar.

Luego Fui a centro comercial a depilarme la cejas y comer un heladito de Mac Donnald’s[Vainilla manda], me di una vuelta por las tiendas de accesorios, las cosas estaban super kawaii, pero los precios estaban astronómicos, con decir que me era mas barato comprarte una camisa en Zara o Bershka que un simple cintillo.

Aunque dias me la e pasado pesimo la gripe me volvio a agarrar le voy a tener que decir a mi mama que me compre esas pastillitas de vitamina se, que son bastante sabrosas por cierto xD

En el cole he estado brava con una ‘amiga’, ultima mente se a portado muy mal con nosotros, conmigo no tanto pero con un amigo si lo chantajea para que le pase los trabajos ya hechos y ella lo único que tenga es cambiarle la letra, eso me parece muy feo es robar el esfuerzo de otra persona, lo malo es que el se la pasa mal, por que ella es su mejor amiga y ahora como el no le quiere pasar los trabajos lo ignora y hace como lo llama para que se sienta peor, pero yo creo que con amigos así, para que tener enemigos. U.U

Anuncios

7 comentarios en “Nuevos vicios o.O

  1. Las personas que chantajean o hieren los sentimientos de otras personas no son auténticos amigos sólo son farsantes que se aprovechan de la debilidad de otros.Lo que tendrías que hacer es hablar con esa chica y explicarle el mal que está haciendo,y si se enfada,ignoradla durante un tiempo.Lo sé por experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s