500 Bolivares para caridad



Estado: Con dolor de cabeza

Pensando: A dormir =_=

Msn: Disponible

Hoy fue un día muy feliz para mi, no importo que no salí muy bien en el examen de ingles,me equivoque en mi examen de matemática, pero es que hoy trajeron un arbolito de navidad al salón!uno peque no se vayan a imaginar uno tama ño gigante.

Es tan bonito y prende lucecitas de colores, cada vez que lo veo digo Ahhhw, irradia alegría luego me di cuenta que en en la cantina del colegio vendían mi marca de chicha favorita y no pude evitarlo ya que como mis bolsillos estaban llenos de pelusa no tuve otra opción que ir a pedirle prestado a mi hermano al final se los termine quitando, pero me faltaban 500 bolivares[de los viejitos aun no me acostumbro a los nuevos] asi que andaba mendigando “500 bolivares para caridad” al rato me acorde que ese era el dinero con el que mi hermano comería y se los fui a devolver y termine pidiendo 4500 bs para caridad los cuales nunca obtuve xD

La natación estuvo traumática y divertida a la vez, el profesor nos puso un cronometro gigante para saber cuando salir y descansar, después de piscinas interminables me acosté en el borde de la piscina y le empecé a decir: “profe no mas, no mas, me vo a morir, esto es explotacion.

Entonces dijo: “Ok, bueno hagan 750mts de patada, o la hacen bien o morimos en el intento”, por suerte solo hicimos 400mts, y llegue muerta de hambre,me comí la cena de mi mama, mi papa, y mi hermana luego estaba casi explotando.

Los dejo por que ya es tarde, y como estoy cansada me estoy muriendo del dolor de cabeza.!

6 comentarios en “500 Bolivares para caridad

  1. Jejeje ^^ Qe bueno =D Yo tengo unas ganas inmensas de poner ya el arbol de Navidad !! Ayer encendieron las luces y a partir de hoy siempre estarán encendidas 🙂 Le dan una belleza mayor a las calles de mi ciudad. El fin de semana voy a buscar el arbol !! “Máma pon el arbolito” xD (Es una cancion). Besos !!**NeRy**

  2. Hola Chiaki!!^^ Hacia tiempito que no pasaba por aqui.Pobre te explotan en natacion xD A mi me hacen lo mismo en karate ¬o¬ xDDDAii que bien un arbolitoo *-* Yo pronto pondre el mio yaa ^_^ Estoy deseandolo!!Un besoo ;3

  3. Seguro que el arbolito es precioso ^^El mío es enoooorme *-* y tengo unas ganas de ponerlo… ya le echaré una foto y la colocaré en mi blog! :)Quería decirte que tienes un premio en mi blog, ves a recogerlo guapisima! 🙂

Responder

