30 Dias de Felicidad

Al final para mi demontracion no expuse Gimp, si no Sony Vegas, la profesora quedo maravillada!. Lo malo es que me descargue fue la version de prueba ya que el programa cuesta muy caro -_- asi que seran 30 dias de felicidad!.

La cosa es que me encanta hacer amvs! pero tenia que conformarme con las limitaciones de Windows Movie Maker, no es que mi videos sean muy buenos pero me divierto mucho hacerlos y la mayoria tienen un final “inesperado”sobre todo en 2 mis ultimos!
Aqui les dejo algunos para que ustedes opinen xD


Amuto!

6 comentarios en “30 Dias de Felicidad

  1. kawaiii!Me encantan todos tus AMV,pero mi favorito es sin duda el de Amuto,¡Me encanta esa pareja!Haz más en cuanto puedas,seguro que tienen mucho éxito ^^Bueno,pues adiós 😀

  2. Gracias a todos!Bueno la cancion del primer video se llama Skyway_Avenue y Secret Valentine ambas de We The King[Mi banda favorita por cierto xD]Muy pronto hare uno nuevo pero no se de que xD

Responder

