About Me!

Name:Jackeline,[pero tambien me pueden decir Jackie]

Nick:Chiaki, Jackie

Edad:14

Cumple: 23 de Marzo

3 palabras para describirme: Alegre, Timida, sincera.

Mangaka Favorito: Toriyama Enma
Deporte Favorito: Natacion.
Color: Morado *0*
Musica:Pop,J-Pop
Animal:Zorro y lobo
Grado: 3ero de Secu!!
Mail: Kawaichiaki@hotmail.com

I Love

Chocolate ♦ Anime/manga ♦ Annie &No se ♦ Music ♦ Internet ♦ Gauche ♦ Photoshop ♦ Mi blog ♦ MegaPig & Kurousagi ♦ Ikuto ♦ Kobato ♦ La vida ♦ Movies ♦ Uli! ♦ Sony vegas

I Hate

Hipocritas ♦ Tener que esperar ♦ Mi hermano ♦ A ciertas personas u.u ♦ Lo asqueroso ♦ Lo comun

WishList

Fallo♦En esperaLogrado

Comprarme Mi Palm Pre
Tener el juego de Gardening Mama
Pasar 31 de Diciembre en orlando
Sacar al menos 18 en fisica y quimica
Comprame unos Converse Morados
Raspar el examen de natacion para asi estar con los principiantes[Aunque no lo soy]
Pintar mi habitacion
100 seguidores!

Metas

Fallo♦En esperaLogrado

Aprender a usar decentemente el Sonny Vegas

Responder

