Alguno le pone sabia de maple en su Hot Dog??

Estado: no indentificado
Pensando: Wiii llego la luz!
Msn: Disponible
Estos días en mi zona se a hido la luz a la 6:00 pm es fastidoso, así que suelo acostarme a dormir =_= así paso el tiempo mucho mas rapido,pero ayer me moria del hambre decidí prepararme un perro caliente, lo hize sin problemas[o eso era lo que yo creía -_-]ya que me se la ubicación de las cosas, pero cuando me lo fui a comer me di cuenta de que sabia dulcemente raro, entonces solo saque las salchichas cuando llego la luz y fui a limpiar la cocina me di cuenta de que le había echado sirop de maple u.u , pensando que era mostaza [los envases son super parecidos] la cosa es que odio el Maple, prefiero ponerle Mermelada de fresa o guayaba a mis panquecas.

Hoy en el cole teníamos que entregar un mini regalo[chocolate, galletas etc..] a nuestro amigo secreto, y e ponerlo en una cajita, al mio le entregue un chocolate en forrado en una envoltura que yo misma hice =D[aunque no me quedo nada bien xD] a la hora que los empezaron a repartir todos estábamos super emocionados, después de todo solo me regalaron unas mini canelitas[unas galletas pequenitas, que al final resultaron muy sabrosas ^^] que compartí con mi amigo Takeshi, ya que a el solo le regalaron una baratucha y casi vencida galleta de chocolate[Cosa que odia owO, Sip odia el chocolate], cuando se la iban a entregar no se por que a mi y a varios nos dio unas ganas de reír incontenibles!

Estamos pensando como adornar el salón de navidad al parecer traerán un mini arbolito de navidad, donde todos pondremos nuestros regalos =D

Por cierto me he enterado de que están pasando Kablam por Nick los fin de semanas si alguien es tan amable de decirme a que hora se lo agradecería *-*

3 comentarios en “Alguno le pone sabia de maple en su Hot Dog??

  1. Jajaja,¿en serio le pusiste sabia de maple a tu hot dog?A mi me gastaron una broma el dia de los inocentes,comí por error alpiste para pajaros,sabia muy raro :S,pero nos reimos mucho :D¡Ciao =3!

Responder

