Morado!!

Amo el morado!!

Es
tado: Estresada

Pensando: Dejen de gritar!!!
Msn: Disponible
Otro de mis deseos se a cumplido, pintar mi cuarto tuve que esperar siglos para que mi mama me compraran la pintura, pero no importa me encanto el resultado mi cuarto quedo super Kawaii!
Si luego me dan ganas de arreglarlo un poco les subo unas fotito.

Ayer en el colegio hemos decidido hacer un amigo secreto entre todos los del salón, repartimos los papelitos y puff me toco alguien X, espero que me den un buen regalo este a;o ya que el pasado solo me dieron unos chocolates ahí baratos, cuando yo gaste en mi regalo, cada lunes le llevaremos caramelos, chocolates, etc a nuestro amigo, y dentro de 2 semanas daremos el regalo final, lo mas probable que haga es que lo compre en el colegio, pero si mi amigo secreto no se entere estamos bien!

Ya por la noche fui a Mc Donnald’s, Pedí mis adorados nuggets *-* y cuando iba camino a la mesa me paso una muchacha altísima y me la quede viendo, en realidad usaba tacones, pero unos bien altos, luego me di cuenta de que no era una si no varias todas vestidas igual, lo que pasa es que era el “Mac Día Feliz” Donde recolectan fondos la para una organizacion benéfica y esas chicas, iban a recorrer el centro comercial buscando donaciones.Algo que yo no entiendo es que si Mac Donnald es una empresa tan adinerada por que tienen que pedir donaciones, aunque por lo menos es para una buena causa!.

Al llegar a mi casa me encuentro que se había ido la luz, que suerte tuve al salir ya que es un tremendo fastidio cuando se va, Hoy saldré a ver si compro unos Adornos para mi cuarto, pero dudo que lo haga prefiero ahorrar un poco mas y comprarme algo mejor.

7 comentarios en “Morado!!

Responder

