4450 el peor numero del mundo!

Estado: Fustrada
Pensando: Brilla*-*
Tv: Futbol
Msn: Desconectado

Fue un día super normal en el cole no paso nada inesperado y como ayer salí mas temprano que de costumbre. Casi me vuelvo una asesina ya que para el laboratorio de biología nesecitaba llevar un chuchillo y justo cuando lo saque mi companera [Pulla] movio la mano, pero menos mal que solo fue un pinchazo, luego duramos como 2 horas sacándole la clorofilia a una hojas, ya todo el mundo había terminado y nosotros seguíamos con el mortero machacando las pobres hojas.

En la siguiente hora me toco laboratorio de química, el profesor no me cae mucho pero que se hace, al fin me dieron mi ansiada nota en el examen pasado saque 15/20 T-T por que en un ejercicio que era 4450 y no se porque por que puse 50, estaba muy molesta!Pero me tendré que conformar!La clase de informática estuvo super aburrida, duraron toda clase explicando Auto Cad un programa para arquitectos me daba ganas de gritar y correr en círculos.

Hoy hice natación practica mente sola, ningunos de mis companeros de circuito vino así que andaba floja nadando, cuando estoy con los demás al menos me entretengo diciendo apurate, esto cansada pasame, o hacemos competencia de patadas.. etc! Espero que mañana venga mas gente!

5 comentarios en “4450 el peor numero del mundo!

  1. Ufff mi mama es arquitecto y como va a entregar su tesis se pasa todo el dia en la pc haciendo eso la medio veo y me da sueño…!xDq bueno que nosotros seguimos con lo basico como word o power point!Michii

Responder

