¿¡Amor a primera vista!?

Luego de la plantilla, ¡Lo tenia abandonados!

¿Ustedes creen en el amor a primeva vista? la verdad yo no mucho, pero esto es un caso diferente, me he enamorada del telefono Palm Pre, , no se tiene algo especial.En diciembre me prometieron que me cambiaran de telefono ya que mi motorola 810 murio, era viejito pero era mi teléfono *-*.
Aunque tiene un precio ni mas no menos de 549.99$, sobrepasa mi presupuesto de 300, así que mis padres me recomiendan compararme un Blackberry, pero ya lo veo muy repetido todo el mundo en mi salón tiene uno, y lo veo como un teléfono mas de trabajo que de entretenimiento como lo es el Palm.
¿Que opinan ustedes?

Por cierto, mañana tengo una exposición para informática sobre el programa GIMP que es una buena alternativa al photoshop y totalmente gratuita, aquí esta el link si están interesados, pero creo que la tendré que hacer sola por que las demás personas no se an interesado para nada y no me gusta andar suplicando a la gente, veamos como sale todo mañana.

5 comentarios en “¿¡Amor a primera vista!?

  1. yo te recomiendo q hables cn tus padres si xq quieres el palm(q es muy chiva)pero tambien un blackberry es una buena opcion solo recuerda q no debes seguir a los demas o aullentarte x algo q todos tienenxoxo,zopyyyy!!!!!

Responder

