Para que gastar dinero en Manicure, Ve a la piscina y lo tendras gratis


Estado: Aburrida
Pensando: Quiero comer
Msn: Desconectado

Hola!Estos días e estado destrozada por la natación me provoca pasar todo el día durmiendo!El entrenamiento estuvo full esta semana, duraba mas de una hora nadando sin cesar, pero hasta A ahora mis pobres uñas son las mas afectadas se les cae la parte que tengo larga [Me costo mucho para que me crecieran, disparejas pero el punto es que tardaron mucho xD] y para mas rabia mía quedan como las hubiese cortado y limado ,como si me hubiese hecho manicura.

En el cole se la pasan todo el dia hablando de la nueva serie de Fox Glee, ya estaba harta quería saber como era asi que por curiosidad y ayer decidi verla, me arrepentí o.O pasaron un baile pasadito de tono y a una mujer que creia que estaba embarazada pero en realidad resulto que se confundió con una alita de pollo -_-, lo único que me gusto fue el baile de las porristas!
Aquí les dejo una parodia y el original!xD

Si quieren salten al 0:17
Me da risa el tipo

Y el original

Le puse una nueva plantilla al blog espero que les guste, aun le faltan algunos detalles pero que opinan ustedes?

10 comentarios en “Para que gastar dinero en Manicure, Ve a la piscina y lo tendras gratis

  1. Hii!!^^ La nueva plantilla esta bien Chiaki pero tal vez yo le cambiaria la imagen principal y pondria una mas.. “decorada”, la que tienes es mona pero queda muy simple >.< Te vas a poner fuerte en natacion xD A mi me gustaria ir T.T Solo puedo ir en verano y es muy poco tiempo ¬.¬ XDUn saludo Chiaki^^

  2. Ohh, de que pais eres?, por por que tambien existen piscinas con calefaccion, por suerte aqui menos si esta yo viendo puedo hacer natacion en cualquier momento.Y sobre la plantilla es la que tengo ahora o la que estaba antes es que no me di cuenta a que hora la volvi a cambiar xD

  3. Soy de España ^-^xDD Sii por aqui tambien hay con calefaccion pero en mi pueblo no… estaban haciendo una pero como no hay dinero suficiente han parado.. u_u Si algun dia la terminan me apuntaré xDDDDLa plantilla.. nose o.o ahora la veo mejor^^ Con los corazoncitos pequeñitos es adorable *-*

Responder

