Carlos!>.<

Estado: Adolorida
Pensando: Que se acaben los examenes!!!
Msn: Disponible

Disculpen por que no pude postear estos dias, es que estoy agotada me la he pasado estudiando para los examenes de biologia y matematicas tengo que salir bien >.< ayer me quede super tarde haciendo un trabajo de fisica, para que el profesor no me quisiera poner los puntos completos, aunque al final si lo hizo xD.
Ademas ahora llego super cansada de la natacion por que hay un nino llamado carlos[El nombre del mal>=D[Nota para personas llamadas Carlos,carla y derivados esto es una broma espero que no se sientan ofendidos], no le gusta hacer calentamiento así que lo tenemos que hacer 2 veces ya que por uno pagamos todos, solo con el calentamiento termino agotada, aunque me divierto mucho con las payasadas de un chico que se llama Simón xD.

A si que practica mente cuando llego a mi casa es a cambiarme comer y dormir =_=,pero así el otro día me despierto feliz y con energía, no como hoy que parecía una Zombie durmiendo me en el mesón, sobre todo en la clase de cotabilidad hoy iba salir temprano por que no había llegado y lo hizo justo a nuestra hora, que le vale a ella dar una sola hora de clases.

Hoy también me toca natación así que iré a llegar en silla de ruedas a mi casa por que si ya estoy cansada por lo de ayer imaginen se juntado con lo de hoy.

Un comentario en “Carlos!>.<

  1. Veo que te van muy bien los estudios,¡me alegro =)!,sigue así.Me gustaría pedirte un pequeño favor.A mí me encantaban los dibujos que ponías antes,en algunas entradas,pero no se porqué has dejado de ponerlos D=.Así que si tienes tiempo(y ganas),¿podrías poner más dibujos(si quieres,si no da igual)porfa?¡Gracias y muchos ánimos!Alma

Responder

