Veamos Quien me alcanza!


Estado: No identificado
Pensando: Por que comi tanto T=T
Msn: Disponible

Hoy no se por que y ni me importa[es que igual no ibamos a hacer nada solo un recuperativo y yo salí bien]la profe de geógrafia no nos podia dar clases así que fuimos al parque del cole cosa que nunca hacemos y fue super divertido, a unas amigas[Pulla y Laura le quitaron los zapatos y se los colgaron en un árbol, luego jugaron fútbol americano con ello, al final de tanto perseguirlos las medias en vez de ser blancas quedaron marrones.

Nos fuimos a los columpios e hicimos competencia de lanzar zapatos en los columpios, yo era una de que los tiraba mas lejos, el pobre de TakeChan no podía lanzarlos tan lejos, lo malo es que después teníamos que caminar mucho para recojerlos lo que era fastidoso T^T.

Se me rompió una de mis pulseritas favoritas gracias[no gracias] al profe de Física no me quería subir medio punto en algo que tenia bueno entonces baje lo brazos, salio volando y exploto!

Al final no iré al matrimonio ya que mi padre perdió el avión así que llego tarde y no nos dio tiempo de ir así que adiós vestido rojo!

5 comentarios en “Veamos Quien me alcanza!

Responder

