Dia de pelu!

Estado: Rara
Pensando: Va a comenzar Isa!
Msn: Ausente

Hoy la peluquera vino a mi casa arreglarnos el cabello a mi mama, una vecina y a mi!.

No me gusto mucho como quedo mi madre, Pero la vecina quedo genial =D y a mi me cortaron las puntas en realidad no veo ninguna diferencia pero así me crecerá mas bonito. Yo quería sacarme un flequillo pero mi mama me dijo que no por que cuando tenga el pelo ondulado no me quedaría bien, pero no importa yo improviso con un ganchito xD.

Fue muy divertido por que también llegaron una amigas[Vale y Vero ^^] y hablamos, echamos bromas y tome un poco de fotos graciosas.

En el cole no se como por la mitad del el día me sentía rara, era como si me quedaba en la luna, no quería hablar ni ver a nadie,tenia sueno y veía como hacia el vació, no me importaba el hecho de estar sola en mi pupitre, a veces soy así me pasan cosas raras.

Menos mal que ya se viene el fin de semana aunque no lo disfrutare mucho ya que creo que voy a un Matrimonio, lo único por lo que quiero ir para usar un lindo vestido rojo y para ver a mi primo que llevo como 2 meses sin verlo T^T

7 comentarios en “Dia de pelu!

  1. jaja la del comentario d arriba se lo corto la mama XD yo no me dejo cortar el pelo x mi me da miedo k me deje una escoba x cabello aa by a mi me encanta el rojo y mas en los vestidos jee aa y eso me paso hoy estaba en las nubes pero ya terminando la mañana estaba agotada y me sente de ultima a pensar y pensar mientras los otros estaban en grupo pero ahora tengo k copiar la clase de historia xk no le pare a la clase y no copie u.u. weee bye te leo!

  2. xD,La verdad es que no me gusta subir fotos siempre me tomo un moton y a la final ninguna me gusta!.A una amiga tambien le corto el pelo la mama y quedo traumatizada, yo si es urgente prefiero ahorrar e ir a una buena pelu ante que mi mama me lo corte!

Responder

