Limpieza de Invierno(?)

Estado: Atormentada

Pensando: tengo que irme a nata!

Msn: Disponible



Hoy presente mis 2 exámenes creo[Y espero >..<.

Le hice una limpieza a mi cuarto la verdad que es que aquí en Venezuela no existe en Invierno, pero bote un poco de cosas que ya no servían moví mi cama y dentro de unos días lo pintare de un lindo color lavanda espero que quede bien.

entre todo el despelote que tenia encontré mi juego de puplecats [O como yo le digo Guitar Cat porque hay un juego que es parecido a guitar Hero] no es que sea el mejor juego del mundo pero me sorprendió encontrarlo ya que yo me lo imaginaba sumergido en el hoyo negro que es mi closet xD

Como ya me siento mejor! Si iré a nata mañana después del el curso de matemática, debo haber engordado al menos un kilo con todos los dulces que me comí entre ayer y hoy así que para deshacerme de esa dulce tentación llevare algo para compartirlo con mis amigos en el cole. Asi que los dejo tengo que disfrutar mis días de vagancia ya esta semana no tengo mas exámenes

5 comentarios en “Limpieza de Invierno(?)

  1. ooo postu tambie eres de venezuela! y pues yo nunca e hecho limpieza de invierno! primero no me gusta limpiar y segundo no creo k aqui exista el invierno..bueno ya tu lo digiste! bye me uno a este bloggg

  2. wah hola (: nunca habia visto tu blog ++ y esta hermoso lo mire en wambie y me quede *0* esta muy lindoo,tiene colores muy lindos,! ademas tienes una gran facilidad para escribir *:] congrats! :'3espero que andes muy bien,saludos (K)

Responder

