2+2=5


Estado: Pensativa
Pensando: Ya me tengo que ir a dormir-_-
Msn: Disponible

No tengo ganas de estudiar,como por lo menos un mes, ayer como les conté fui a casa de un amigo a estudiar química y física estuve desde la 9:30 hasta la 5:30 hasta tuve que comer ahí, si no salgo bien en ese examen seria el colmo, estuve una gran parte del tiempo semi-aburrida a de lo único de lo que hablaban era de fútbol(Ya que eramos 3 Juancito, tineo y yop) de que si Mesi chuta así, Casillas paro un gol de tal manera, no había otro tema de conversacion, lo demás es estudiar y estudiar.

Cuando salí estaba tan cansas da me me serví un vaso de refresco y me acosté a descansar, luego me fui a llevar a mi hermano a pedir dulces por la urbanizacion trajo una bolsa inmensa, y no me quería dar ni un caramelito pero en lo que se durmio me lleve mis favoritos chicles, gomitas y monedas de chocolate Jumi!.

Mi laptop no a estado muy bien se me a estado calentado mucho y se apaga, pero mi papa me regalo una mesita que absorbe el calor y por lo menos ya no se me apaga, ya me pondré a hacer el look de el blog para navidad quedara muy cute ^^

4 comentarios en “2+2=5

  1. Jajajajaja TODO FUTBOL! XD (Diles que Casillas es el mejor.. e_e xDD)Buff, yo tampoco tengo ganas de estudiar -.- pero bueno, si no lo hacemos, como vamos a disfrutar de las navidades y del verano? Es lo que toca xDTengo ganas de ver la apariencia nueva del Blog^^ Besitos guapa!

  2. Yo tampoco tengo ningunas ganas de estudiar,pero gemi-chan tiene razón:si estudias ahora tendrás todas las fiestas libres^^Bueno,suerte con los exams,seguro que te saldrán muy bien ;)¡Me muero de ganas por ver el blog redecorado^^!BesosAlma

Responder

