Leccion 1-Como Santificar un Microscopio_-Leccion 2-Al polen le gusta rockear!!n


Estado: Ronquita
Pensando: Paulina Callate!!
Msn: Abierto

Seguros se quedaron o.O con el titulo, es que hoy fue miércoles[Mis dias favoritos]!Día mas Lol xD de la semana Los amo por que tengo laboratorio y siempre es muy divertido, como hoy lo obreros movieron unos brekes y en algunos enchufes no había luz así que Ivan dijo; Esta maldito hay que santificarlo entonces empezó a decir animó ka [en realidad no me acuerdo pero era algo asi xD] y un poco de cosas locas y resulto que no habia luz -_-, luego estábamos observando granos de polen y alguien dijo Ohh parecen rockeros hasta tienen el pelo parado, y todo el mundo se amontono para verlos[son una especie de bolita espinosa].

En el laboratorio de física de lo menos que hablamos era de física, contamos chiste, como maquillarnos, las historias de una amiga con su novio el profesor no veía raro xD así que le invitamos a comer Nerds. Saque 4/5 *W* Soy feliz!!

Gracias a los que se preocuparon por, no he ido a natación, me siento un poco mejor, pero ahora esto ronca xD.

4 comentarios en “Leccion 1-Como Santificar un Microscopio_-Leccion 2-Al polen le gusta rockear!!n

  1. Si es puera diversion en el cole,Vale si visite tu blog si puedes ver me hice seguidora, pero no puedo comentar por que no me aparece el espacio para escribir las palabras de seguridad

Responder

