Malita =@


Estado: Enferma
Pensando: Quiero que se acabe esto!!
Msn: cerrado

Estos dias me e sentido muy mal e tenido malestar de gripe es horrible estarse sonando la nariz a cada rato y no tengo ganas de hacer practicamente nada T^T, Solo estudiar por que esta semana estoy full de examenes, asi que ajuro tengo que ir al cole, aunque eso me hace feliz por que e sacado buenas notas un 18 en castellano y un 20 en informatica *-* espero seguir con esta buena racha por un buen rato!

Hay otra nueva en mi salon, se llama Laura, no e hablado mucho con ella pero hasta ahora me cae bien ^^, y para mi total sorpresa resulta que vive en mi misma urbanizacion, me entere hoy cuando llegue al cole mis amigos me contaron y yo rectifique, asi mismo fue con la que fue mi mejor amiga en 4-5 grado, pero se fue a vivir a Argentina, vivia como a 2 casas de la mia y yo ni idea xD.

Ahorita me tengo que ir a natacion estoy rezando para que llueva y asi no ir!, para mi mama aunque nos falte una pierna tenemos que ir a la escuela y actividades deportivas. Bueno voy a aprovechar la poquita tarde que me queda para descansar =_=.

5 comentarios en “Malita =@

  1. Me carga cuando me enfermo justo en periodo de pruevas u-u xd pero ueno fuerzas mi niñia y que te vaia superdupis :D! arriba el animo :D! y suerte en tus pruevas :D!

  2. v.V espero que te mejores pronto guapa ^.^Si estas asi con gripe creo que no deverias ir ni a la escuela ni a natación. Pero sobre todo a natacion porque ahora hace frio y te puedes poner peor! u-uPues mejortae mucho y suerte con los examenes! Besitos desde España, pasate:)

  3. Pobrecita,yo también espero que te recuperes pronto¡te queremos mucho!Laiaaaa tiene razón,si estás enferma no deberías salir mucho de casa,puedes ponerte peor D=¡Anímate!Alma

Responder

