Feliz Cumple Quesa!!


Estado: Optimista
Pensando: Tengo que estudiar castellano >.< Escucho: Cacaguate-Bob esponja
Msn: cerrado
Aunque fue hace unos días[El jueves] hago esta entrada hoy por que ahora es que me acorde de subir las foticos que ahora les mostrare, a fin de cuentas quien cumple a;o es mi Caniche duquesa[de cariño le decimos Quesa xD], pareciera que hubiese sido ayer que tenia entre mis piernas a una pequeña perrita, la cual ahora tiene 6 añitos, ese día la lleve a la peluquería y quedo super kawaii le pusieron unos lasitos y hasta le pintaron la unas me quede sorprendida.

Para tomarle la foto me costo mucho ya que por nada se quería quedar tranquila~

8 comentarios en “Feliz Cumple Quesa!!

  1. Awww, tu perrita es tan linda! me acuerdo que cuando yo era pequeña tenía una de la misma raza <3Que bonita la arreglaron, se ve tan mona con los lazos, y un feliz cumpleaños a ella! ^^

Responder

